Inicio

SI VENIMOS EN COCHE:

San Juan Pueblo se encuentra situado a 7 Km. de la ciudad de Alicante y a 2,5 Km. de la playa de San Juan.

En el  PLANO mostramos la situación exacta de la Pensión Colón, y la forma de llegar a ella viniendo por la Carretera Nacional 332 que une Valencia con Alicante.

Si venimos a San Juan con dirección Benidorm - Valencia, deberemos dejar la autovía por la salida 6 Alicante Norte y seguiremos las indicaciones de SANT JOAN D’ALACANT, una vez en la Nacional 332 entraremos al pueblo por la rotonda situada junto a la empresa de materiales de construcción Gibeller.

Luego se siguen las calles: Avenida del Hospital, Avenida de Alicante, Calle Mayor  y tras pasar la IGLESIA, cogeremos la primera calle a la izquierda, que es la Calle Colón, en cuyo número 10 se encuentra LA PENSION COLON.

Otra opción: Si venimos a San Juan por la A-7 con dirección Alicante deberemos dejar la autovía por la salida 1 Sant Joan d’Alacant – El Campello. Una vez en la Nacional 332 entraremos al pueblo por la primera entrada que encontraremos a la derecha después de la estación de servicio de Repsol.


En este otro caso el Itinerario es el siguiente: San Antonio, Basilio Sala Ortolá, Avenida Comtat de Fabraquer, Cervantes, Comandante Seva y finalmente la Calle Colón.
En el plano puede verse que poco antes de llegar al cruce de la Calle Colón está situado el
Cuartel de la Guardia Civil.


Por último, es necesario advertir que el nombre del pueblo en castellano es San Juan de Alicante, pero en casi todas las señalizaciones que hay en la carretera el nombre aparece en valenciano: Sant Joan d'Alacant.


SI VENIMOS EN AUTOBUS O EN TREN:
Desde Alicante podemos coger la linea 23 en la calle Oscar Esplá, muy cerca de la estación de tren, o en la calle de los Reyes Católicos, muy cerca de la estación de autobuses. Bajaremos en la plaza de España, junto a la iglesia de Sant Joan d’Alacant, a 100 metros de la PENSIÓN COLÓN.

PENSION COLÓN